Dink Smallwood es un juego de rol bastante particular, cuya principal diferencia con respecto al resto de títulos del género es que en lugar de ponernos en la piel de un caballero de brillante armadura, un maestro asesino o un poderoso mago, tendremos que asumir el papel de un granjero de cerdos.
Con este protagonista no es muy difícil adivinar que la historia del juego, pese a incluir un mundo de fantasía lleno de dragones y demás criaturas típicas de este tipo de universos, gira en torno al sentido del humor. Es decir, nuestro protagonista podrá desde golpear pollos hasta insinuarse a señoritas en las tabernas... aunque también tendrá que salvar el mundo, claro.
La mecánica del juego, historia y ambientación aparte, se corresponde a la de la gran mayoría de juegos de rol tradicionales. Es decir, tendremos diferentes atributos de ataque, defensa y magia, nuestra barra de vida tradicional, y por supuesto armas y equipo que podremos utilizar durante nuestras aventuras.
Dink Smallwood es un juego de rol muy divertido, que no solo nos mantendrá entretenidos, sino que además nos arrancará alguna que otra carcajada gracias a su excelente sentido del humor.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dink Smallwood. ¡Sé el primero! Comentar